Somos DOGO®
La Historia de DOGO®
La historia de Dogo® comienza en 1978, cuando nuestros fundadores fabricaban de manera artesanal pino y cloro, para después acarrearlo con un carrito de baleros para vender a los vecinos de la colonia «La Cruz Coyuya».
La constancia, el trabajo y la superación continua fueron los cimientos en los que se empezó a construir la empresa, gracias a esto en 1980 ya se contaba con una flotilla de reparto y una gama de 10 productos bajo el primer nombre comercial «Fujimar»
En 1983, la empresa hermana Moza une fuerzas a Fujimar, en 1984 conforman Industrias Sol Landar y en 1985 ya se cuenta con la capacidad para atender a más de 2000 negocios.
Es en 1990 cuando se constituye una sociedad anónima de capital variable bajo el nombre de REACTIVOS Y LIMPIEZA DOGO®.
Surge nuestro modelo de negocio «Distribución Exclusiva» y se abren las primeras tiendas: «El Moral», «Ecatepec» y «Puebla». Al mismo tiempo se establece nuestra oferta comercial más importante «Precio de mayoreo a partir de 4 Litros«
En 2015 se inaugura la planta productora y el edificio corporativo en Toluca Estado de México, para atender a la red de distribuidores a nivel nacional.
Hoy en día, podemos estar orgullosos de lo que en conjunto, proveedores, colaboradores e inversionistas hemos logrado: una producción de 2.2 millones de litros de producto mensuales, 5 centros de distribución, Toluca, Ciudad de México, Jalisco, Tabasco y Puebla, una red de más de 600 puntos de venta en gran parte de México y una gama de más de 100 productos de limpieza y cuidado personal.
Sustentabilidad DOGO®
Gracias a nuestro modelo de negocio, que permite la reutilización de envases de plástico, logramos reducir la producción de al menos 30 millones de envases de un solo uso, atenuando la contaminación de nuestros mantos acuíferos y suelos con materiales plásticos.
